La mejor parte de jorge espinosa novio de sandra barrios



La raza Pomerania se ha convertido en la más apetecida por las celebridades colombianas; se presume que Lina Tejeiro fue la que impuso la moda de tener estos amigos de cuatro patas y Campeóní atrajo la ojeada de otros famosos como Greeicy Rendón, Melissa Martínez, Johanna Fadul y, por supuesto, Paola Jara.

Sin embargo, varios internautas no compartieron el pensar de la cantante y le dejaron varios comentarios negativos.

“Qué le importa cómo se ven mis tetas”: duro reclamo de La Segura a un seguidor por comentario sobre su físico

Extenista Mariana Mesa comienza su proceso contra el cáncer de seno, despidiéndose del rizo: “Nómina para florecer”

“Qué le importa cómo se ven mis tetas”: duro señuelo de La Segura a un seguidor por comentario sobre su físico

El cantante santandereano Jessi Uribe tiene alborotadas y hasta enojadas a sus fans con su nuevo cambio de look.

En una entrevista con Tropicana, Yina Calderón no dudó en soltar la lenguaje y explicar un poco sobre los problemas que sostenía con otros rostros famosos de la industria del entretenimiento.

Jessi Uribe se unirán por primera momento en un duelo musical beyonce grammys que resistirá a doce ciudades de Colombia en la paseo 'Titanes Tour 2023', Figuraí lo anunciaron en una rueda de prensa.

Video: Instagram @paolajarapj

La idea del presidente de Colombia con la creación del tratado es construir una Nasa eléctrica desde la Patagonia hasta Alaska

Después, se entera que su ascendiente fue encontrado sin vida, por lo que se apresura a hacer los preparativos del funeral en compañía de su progenitora.

Ha presentado varios programas de televisión en canales regionales en Colombia como Paisa Visión y Cosmovisión. De la misma forma participaciones en vídeos musicales, entrevistas y programas de entretenimiento a nivel regional y nacional.

El cantante se ha conocido envuelto en una polémica, sin embargo sus seguidores se encuentran molestos con él, luego de que le respondiera de forma que muchos consideran “grosera” a una admiradora en su cuenta personal de Instagram.

Rosalía sorprende al lanzar su propio sabor de una bebida gaseosa La cantante española trabajó de la mano con una reconocida marca de refrescos en la que además realizó el diseño de la botella con dibujos y colores vibrantes. Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *